ABOGADOS Y PERITOS JURISPER
Open
X

HONORARIOS E IGUALAS.

ABOGADOS & PERITOS JURISPER ajusta sus minutas cogiendo como base las normas de honorarios establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, no obstante, estos podrán ser incrementados para asuntos de complejidad jurídica y técnica alta.

Concedemos a nuestros clientes facilidades de pago mediante el fraccionamiento en cómodas mensualidades sin aplicar intereses de ningún tipo.

Fruto de nuestro compromiso por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, nuestras actuaciones van precedidas de la firma de un presupuesto detallado y  hoja de encargo, donde se plasmaran los honorarios fijados para cada caso en función de los servicios prestados.Se concederán importantes descuentos a clientes que sean habituales del despacho siempre en función de las necesidades y volumen de asuntos y/o litigios.

Se trata de un régimen de prestación de servicios mediante pago de una cantidad fija mensual, trimestral o anual, adaptada a las necesidades y dimensión de profesionales Autónomos, Sociedades mercantiles, Asociaciones, Fundaciones y Colectivos, que estén interesados en una Outsourcing o externalización jurídica pericial integral y de calidad.

Actuamos como garantes del cumplimiento normativo interno y externo de todo negocio empresarial mediante la implantación de estrategias y herramientas que eviten riesgos aportando seguridad y ahorro en costes.

Solicite presupuesto sin compromiso en info@jurisper.com o en la pestaña de contacto del portal web. Para la elaboración de dicho documento se tendrán en cuenta las necesidades extrajudiciales y judiciales del cliente, su facturación y el número de trabajadores.
Por lo cual, le aconsejamos que nos visite en nuestro despacho mediante cita previa para concretar los referidos datos o indíquenlos en el correspondiente correo electrónico si no fuera posible una reunión presencial.